Compartí tu unboxing etiquetándonos en las redes y recibí un -10% de descuento en tu próxima compra (no acumulable con otras promociones)

Hola!

OLA LÁ !!!


OLA LÁ !!! Somos Ine y Vik, amigas que desde que nos conocemos desde hace mucho y a pesar (o gracias) a nuestras diferencias nos hemos complementado con éxito, por eso apostamos a este proyecto que nos viene atravesando, como la vida misma. 


Buscamos hacer cosas simples con un montón de cariño para que puedas acceder a cosas útiles, con un toque de personalidad y a precios accesibles (buenas, bonitas y baratas es la idea...) Diferentes? tratamos, por eso elegimos los materiales, le aportamos un touch de diseño, color...y un extra de cuidado para devolverle algo a la naturaleza de todo lo que nos da. 


Nuestras clientas son mujeres divertidas, marcadoras de tendencia, y desde Ola lá les ofrecemos los accesorios para destacar su personalidad y potenciar su actitud, acercándolas a crear su estilo único y original.


Sin vos, ésto no sirve. Te invitamos a estar, con tu comentario, con tu ❤️ como quieras.. para que hagamos esta Ola más grande.


Mi carrito